DECO: Un nuevo aire a las paredes de la casa con vinilos

publicado en: DECORACIÓN, Sin categoría | 0

¡¡Hola a todos!!

Para dar la bienvenida al fin de semana, quiero enseñaros algunas ideas para dar un nuevo aire a nuestras paredes sin necesidad de obras.

Los vinilos decorativos son adhesivos de diferentes formas, tamaños y colores, creados sobre un material de plástico muy resistente y con un acabado duradero.

Principales ventajas de decorar con vinilos:

– Son fáciles de colocar.

– Pueden reutilizarse, es decir, podemos quitarlo de la superficie con cuidado, volver a pegarlo en el soporte donde venía adherido, y ¡guardarlo para otra ocasión! (es una muy buena opción para pisos de alquiler)

– Son muy duraderos.

– Se pueden colocar sobre cualquier superficie, en paredes, muebles, ventanas, electrodomésticos…

 

Actualmente, existe gran variedad de vinilos y miles de lugares donde adquirirlos, incluso podemos personalizarlos añadiendo nuestras propias frases o incluso nombres.

 

  • Aquí vemos algunos ejemplos de vinilos: colocados sobre mamparas, sobre los azulejos de la cocina, en la nevera para dar un toque divertido, o simplemente, en una pared que hasta entonces era aburrida y ahora está decorada con una frase motivadora.

 

  • Son una muy buena opción para decorar la trasera de la cama y simular un cabecero original y divertido que combina !con cualquier estilo de mobiliario!

 

  • También podemos crear un bonito calendario u organizador mensual en una pared. En este caso se utilizan vinilos de pizarra, para ¡poder escribir en él y borrarlo fácilmente!

IMG_0469_2

 

  • Otra muy buena idea es utilizarlo para colocar fotos sobre el vinilo y crear una pared con fotos familiares totalmente personalizada.

IMG_0476_2

 

  • Aunque sin duda, estos vinilos ¡son la mejor opción para decorar las habitaciones de los más peques de la casa! Con ellos podemos convertir su aburrida habitación en una de los más divertidas y, si se cansan o los dibujos son ya demasiado infantiles… ¡despegamos el vinilo y listo!

 

Yo ya me he animado a decorar algunas paredes de mi casa, las cuales no me apetecía pintar… y ¿el resultado? Vosotros me diréis…

Un original mapa-mundi sobre el sofá, y un reloj, también para el salón:

IMG_0483

IMG_0482

Espero que os haya gustado este post tan inspirador, y ¡que os animéis a probar con los vinilos! 

Deja un comentario