MODA: Plata, el color de la primavera

publicado en: Moda, Sin categoría | 0

¿Soy la única que está encantada con el buen tiempo (bueno, lo poco que tenemos aquí en el norte…) y con poder empezar a lucir colores llamativos?

El color plata es una de las tendencias de moda para este 2016, sobretodo ¡para hacernos brillar esta primavera!

Pero lo que más nos hará resaltar en esta época del año, son los Blucher, también conocidos como Oxford o francesine, ¡los zapatos masculinos vienen pisando muy fuerte! (nunca mejor dicho). Son los protagonistas indiscutibles de la primavera, y además, los perfectos aliados para conseguir ese estilo tan chic que estabas buscando.

IMG_0597_2.jpg

Llevaba tiempo detrás de unos zapatos elegantes a la par de cómodos, ¡y en ellos encontré la solución! Muchas marcas ya se han animado con los Blucher, en versión metal, para su nueva temporada.

BLUCHER PLATA.jpg

Y, ¿qué mejor para combinarlos que un bolso en el mismo color? Os dejo algunos de los modelos de esta temporada que más me han gustado:

BOLSOS PLATA.jpg

Y para terminar de convenceros con estos estilosos Blucher, algunos ejemplos de Street Style de lo más inspiradores. Olivia Palermo, Paula Echevarría o la bloguera Lovely Pepa, ¡no se los quitan de encima!

IMG_0600_2IMG_0598_2IMG_0599_2

 

IMG_0576_2IMG_0591_2IMG_0593_2IMG_0602_2IMG_0601_2

 

¡Espero que os haya gustado!

Gracias,

 

Las3caras.

Deja un comentario